Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Shadowkeep: la expansión ya tiene tráiler de lanzamiento

Destiny 2 Shadowkeep

Destiny 2 se prepara para su nueva expansión. Shadowkeep llega el 1 de octubre acompañada de una gran cantidad de contenido y novedades. Tras un leve retraso, esta extensa actualización será el comienzo de una nueva temporada dentro de Destiny 2.

Debido a su inmediato lanzamiento, Bungie ha publicado el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 Shadowkeep. EL frenético vídeo ha presentado todas las novedades que llegan al título y nos ha aportado el primer vistazo a todo lo que está por llegar.

Echa un vistazo a uno de los mejores TV 4K

Shadowkeep parece ser un punto de inflexión dentro de Destiny 2 y para su equipo desarrollador. Los próximos meses estarán marcados con el paso a free-to-play, la llegada de la season 3 y el lanzamiento de Destiny 2 en Google Stadia.

Entrevistamos a los responsables de Destiny 2: Bastión de Sombras

El equipo de Bungie explicaba: El año 3 es cuando realmente comenzamos a observar a Destiny desde su corazón. Queremos construir Destiny para los fanáticos más fieles. Asegurarnos de que lo que estamos construyendo para las personas que lo aman. Queremos asegurarnos de que los jugadores sientan que están en este viaje con nosotros, en lugar de nosotros dictar lo que están experimentando.

Shadowkeep trae nuevas actividades, armaduras 2.0, la temporada del Imperecedero, una nueva mazmorra y una nueva raid llamada Jardín de la Salvación. No te pierdas el tráiler para descubrir todos los pequeños detalles.

Destiny 2

Si eres fan de Destiny 2 no te pierdas el vídeo documental de Bastión de Sombras, el último tráiler que se publicó en la Gamescomla hoja de ruta para su nueva temporada, o cómo funcionará el sistema de temporadas y el artefacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.