Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 sufre fallos en PS4 Pro y Sony intenta solucionarlos

Luis López Zamorano

Destiny 2 está siendo el juego del momento, tanto que ya se ha convertido en el mayor lanzamiento de 2017 en Reino Unido, pero parece que no todo va como le hubiera gustado a Bungie y Activisón. Según ha explicado Sony a través de la cuenta de Twitter de AskPlayStation, Destiny 2 está sufriendo fallos en PS4 Pro, pero la compañía ya se ha puesto a trabajar para intentar solucionarlos lo antes posible.

"Somos conscientes de que algunos usuarios de Destiny 2 están sufriendo problemas de cierres en PS4 Pro. Estamos trabajando junto a Bungie para resolverlos, gracias por la paciencia", explicaba Sony. Al parecer, algunos usuarios del título y de la última versión de la consola de Sony han comenzado a reportar que el juego se está cerrando sin motivo, siendo imposible disfrutar de sus bondades.

Es de esperar que Sony y Bungie encuentren una solución rápida para este problema y que lancen un parche en PS4 Pro durante las próximas horas, o en los próximos días, que arregle el error que está haciendo que Destiny 2 se cierre en la consola. Nosotros seguiremos atentos a la evolución del problema por si el asunto se complicase y la actualización tardase más de lo esperado en llegar.

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis de Destiny 2para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir el Colibrí antes de acabar la Campaña y cómo desbloquear las subclases.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.