Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 supera el millón de usuarios simultáneos por octavo día consecutivo

Martín Amechazurra Falagán

Destiny 2

Destiny 2 es uno de los mayores lanzamientos del año, y las cifras lo demuestran. Tan solo tres días después de su estreno el juego ya había alcanzado la cifra de los 1.2 millones de usuarios simultáneos. Por si os sirve como referencia, el juego con mayor número de usuarios simultáneos en un momento dado en la historia de Steam es DOTA 2 con 1.291.328 usuarios. Pues bien, las cifras de Destiny 2 no se quedan ahí y según afirma el CEO de Bungie, Pete Parsons, Destiny 2 lleva ocho días seguidos superando el millón de usuarios simultáneos.

"Hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad", comentaba Parsons. "Estamos realmente asombrados por haber tenido ocho días seguidos en los que Destiny 2 ha visto más de un millón de usuarios simultáneos en sus mundos. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!".

Y es que la semana de lanzamiento de Destiny 2 ha superado con creces las cifras del estreno del primer juego, según afirma el CEO de Activision Eric Hirshberg: "Superado el récord de reservas de la franquicia, y con un récord en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea, que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento".

"Con la versión de PC todavía por llegar, Destiny 2 se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos", concluía el CEO de Activision. Desde luego que no pinta mal el futuro para Destiny 2. Si todavía no lo habéis visto, este es nuestro análisis con nota de Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardiáncómo subir rápido de nivel fácilmente y cómo desbloquear las subclases

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.