Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Tamaño de instalación en PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2

¡Ya conocemos el tamaño de instalación que tendrá Destiny 2 en PS4, PC y Xbox One! Si queremos disfrutar de la secuela del shooter multijugador de Bungie en las plataformas mencionadas necesitaremos nada más y nada menos que 68 GB de espacio disponible como mínimo. De hecho, la propia compañía adelanta que el tamaño de instalación mencionado puede aumentar, aunque tendremos que esperar a conocer detalles como, por ejemplo, la posible actualización de lanzamiento o los primeros parches que reciba el juego. 

Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One y PC acompañado de hasta cinco ediciones diferentes cargadas de contenidos. Además, todos aquellos que reserven el juego de Bungie tendrán acceso anticipado a la beta de Destiny 2 en las plataformas mencionadas. Por si fuera poco, el estudio ha confirmado que el próximo 18 de mayo podremos ver el primer gameplay de Destiny 2.  

Os recordamos también que Destiny 2 tendrá contenido exclusivo de PS4 de forma temporal hasta al menos 2018. Si todavía no habéis comenzado con la experiencia Destiny, os recordamos que está disponible Destiny The Collection en PS4 y Xbox One con la aventura original y todas sus expansiones hasta la fecha: La Profunda Oscuridad,La Casa de los LobosEl Rey de los Poseídos y Los Señores del Hierro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.