Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Teaser y fecha del primer tráiler oficial

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os mostramos el primer cartel oficial de Destiny 2, hoy os queremos presentar el primer teaser de la esperada secuela del shooter multijugador de Bungie. Como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, el primer teaser de Destiny 2 está protagonizado por Cayde-6 y confirma la fecha en la que veremos el primer tráiler completo del esperado juego. Será el próximo 30 de marzo a las 19:00 horas (horario peninsular) cuando Bungie publique de forma oficial el tráiler completo de Destiny 2. 

Un cartel promocional de Destiny 2 recientemente filtrado asegura que el juego de Bungie se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre de 2017 y contará con una beta este verano, pero tendremos que esperar hasta el próximo jueves 30 de marzo para ver si la compañía confirma de forma oficial las filtraciones o anuncie una nueva fecha para la secuela de Destiny. 

Mientras tanto, os recordamos que Destiny se está preparando para su última actualización de contenidos llamada Era de Triunfo, que incluirá nuevos desafíos y el regreso de la icónicas Raids ampliadas de hasta nivel 390 de Luz. Para que la espera se os haga más corta hasta los nuevos datos oficiales de Destiny 2, no os perdáis nuestra última tertulia en la que debatimos sobre el nuevo juego de Bungie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.