Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 y todas las expansiones, incluida Más allá de la luz, llegarán a Game Pass

Destiny 2
Ya sabíamos que Destiny 2 se actualizaría gratuitamente para aprovechar el hardware de Xbox Series X y PS5, pero Microsoft ha anunciado que el título de Bungie se unirá también a Xbox Game Pass, incluida la última expansión.

Aunque el evento de Xbox Showcase de hoy (aquí tenéis el resumen, por cierto) iba a estar centrado en los juegos de estudios de Microsoft, algo en lo que insistieron desde la compañía, hay algunos desarrollos third party que se han colado. Eso sí, la excusa es que se hablaba del servicio Game Pass, por lo que entendemos que estén ahí. Uno de ellos es Destiny 2, del que tenemos buenas noticias para todos esos guardianes que juegan en la plataforma de Microsoft.

Y es que, para empezar, los de Redmond han vuelto a recordar que Destiny 2 se actualizará a resolución 4K y 60 frames por segundo en Xbox Series X. Esto será algo totalmente gratuito tanto en la máquina de Microsoft como en la de Sony gracias a los diferentes programas de 'upgrade'.

Lo que sí es nuevo es que Destiny 2 llegará a Xbox Game Pass. Esta mañana os contamos que tanto Game Pass como el resto de servicios de la compañía norteamericana han supuesto un gran éxito este trimestre. Concretamente, la división Xbox ha tenido un 65% de beneficio interanual gracias a los servicios y los juegos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A partir de septiembre podremos jugar a Destiny 2 en Game Pass, y no creáis que llegará solo el juego base, ya que estarán incluidas todas las plataformas. Además, Beyond Light también se estrenará en la plataforma de suscripción de Microsoft.

El próximo 10 de noviembre se lanzará Beyond Light (tras un ligero retraso, ya que estaba planeado para el 22 de septiembre) y el estudio ha confirmado que podremos jugar a la nueva expansión sin coste adicional si tenemos una suscripción en Game Pass.

Sin duda, es una buena noticia para los usuarios de la plataforma que quieran probar Destiny 2 o que, directamente, se quedaran en alguna de las primeras expansiones y ahora quieran explorar el resto del universo.

Por cierto, os recordamos que también podremos jugar a Destiny 2 completo en xCloud y que el servicio de juego por streaming de Microsoft llegará este septiembre como parte de Xbox Game Pass Ultimate.

Si queréis conocer el resto de anuncios, os recordamos que se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.