Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 en Xbox Scorpio - Bungie ofrecerá detalles en el E3 2017

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os contamos por qué Destiny 2 no correrá a 60 fps en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony; ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Bungie sobre la versión de su shooter multijugador en Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft que se pondrá a la venta a finales de 2017. Según hemos podido leer en Gametranfers, Bungie no ofrecerá detalles concretos sobre las características de Destiny 2 en Project Scorpio hasta que no termine la conferencia de Microsoft en el E3 2017. 

Desde Bungie han afirmado recientemente que Destiny 2 correrá a 30 fps en consolas, incluso en PS4 Pro, y no tendrá limitaciones en PC; pero la compañía no quiere aclarar si las limitaciones en la tasa de imágenes por segundo en consolas afectarán también a Xbox Scorpio o si la nueva consola de Microsoft ofrecerá mejoras en ese aspecto. Como os decimos, la compañía ha prometido revelar todos los detalles sobre Destiny 2 en Xbox Scorpio durante el E3 2017, concretamente tras la conferencia de Microsoft en la que esperamos descubrir numerosos datos sobre la esperada consola.

Os recordamos que la conferencia de Microsoft en el E3 2017 tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio de 2017 a las 23:00 horas española y que para calentar motores, aquí tenéis un reportaje en el que os hablamos de lo que podríamos ver en el evento de Xbox. Por su parte, Destiny 2 se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones, una de ellas para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME. Para que la espera se os haga más corta, aquí tenéis nuestras impresiones de Destiny 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3