Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - 3A lanza las figuras de clase Hechicero y Cazador

Benjamin Bruna

Destiny figuras cazador y hechicero
A partir de mañana las estarán abiertas las reservas para todos aquellos coleccionistas que deseen ampliar su colección de Destiny. 3A uno de los mayores especialistas en figuras de doce pulgadas (30 centimetros) es la empresa responsable de estas maravillas.

Las figuras de la clase Hechicero y la clase Cazador formaran parte dentro de poco de la colección dedicada a Destiny fabricada por 3A. Estas novedades se unirán a la figura de la clase Titan que fue lanzada con anterioridad. Con 30 centímetros de altura  las nuevas creaciones de la marca estarán repletas de detalles y recrearan con la máxima fidelidad a los personajes del universo creado por Bungie para su proyecto mas ambicioso.

A pocos meses de que la ultima actualización “Los Señores del Hierro” llegue a Destiny, 3A ha preparado tres versiones diferentes para sus figuras. Cada edición del Hechicero y el Cazador sera muy distinta a la anterior, 3A ha apostado fuerte por la diversidad en estas figuras de Destiny. Cada una de las versiones contara con una carcasa diferente para su espectro, distintas armas tanto principales, especiales y pesadas como exóticas. Por supuesto los shaders y las capas serán también diferentes en cada uno de los modelos. De esta manera replican, de cierta manera, las opciones de personalización que da el juego y aprovechan para que los coleccionistas mas completistas no se puedan resistir a tener que tirar de tarjeta de crédito para que su colección no se quede coja. 

Las versiones del Hechicero se podrán reservar a partir de mañana 7 de julio en las webs de Bambaland 3A, Bungie Store, y las tiendas físicas y online que trabajen con los distribuidores de la marca. Para reservar las figuras de la clase Cazador habrá que esperar algún día mas, hasta el 21 de julio. Todas las versiones tendrán un precio inicial de 190 dólares. Un precio muy ajustado por parte de 3A teniendo en cuenta los precios que se vienen viendo en este tipo de figuras. Sin dudas son piezas que harán que vuestra colección de Destiny luzca mejor que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.