Logo Hobbyconsolas.com

Destiny el 6 de octubre según Micromania.fr

Adrián Perera

Destiny el 6 de octubre según Micromania.fr
Destiny llegará el 6 de octubre de 2013 según una cadena de tiendas francesa. Acompañan la actualización con una caratula del juego de Bungie para Xbox 360.

La nueva obra que Bungie traza lentamente y de la que tan poquito sabemos ha sido catalogada por la tienda de videojuegos francesa Micromania; según la web, Destiny llegará el 6 de octubre de 2013. El producto únicamente ha sido fichado para Xbox 360, y queda ilustrado con una carátula (no confirmada) bastante sencilla aunque acorde a los estándares del renombrado estudio, además de estar acompañado de por una extensa descripción.

Destiny el 6 de octubre según Micromania.fr

“Los creadores de Halo y los editores de Call of Duty presentan Destiny.

Todo cambió con la llegada de El Viajero. Ello fue el origen de una Edad de Oro que permitió a nuestra civilización establecerse en el sistema solar. Pero el auge no podía durar. Algo que pusimos en la tierra nos destruyó. Los supervivientes construyeron una ciudad en El Viajero, antes de explorar las ruinas del mundo antiguo, donde solo nos esperan enemigos mortales.

Tú eres un Guardian, protector del último refugio para la vida en la Tierra, armado con poderes increíbles. Debes defender la ciudad. Derrotar a los enemigos y reencontrarte con todo lo que hemos perdido.

Sé fuerte”.

Los versos de tal descripción nos ubican en una esfera de ciencia ficción muy dramática, oscura y poco esperanzadora, muy acorde a las piezas de arte filtradas en un primer momento de los propios lienzos de Bungie. A priori, y siguiendo las pistas, ‘El Viajero’ podría tratarse de una clase gran artefacto que dotara a la civilización humana de recursos y conocimientos para el desarrollo de la tecnología, aspecto que nos recuerda enormemente a la saga Halo (aunque en este caso con fines totalmente contrarios). La descripción de Destiny continúa concretando sus características:

  • El futuro estándar del entretenimiento: un escenario único en un mundo totalmente nuevo conectado de forma permanente, lleno de acción y aventura.
  • Crea a tu personaje y forja una leyenda al derrotar a tus enemigos y hacerte con armas, equipamiento y vehículos únicos y personalizables.
  • [Destiny] ofrece una variedad de juego única, es un FPS que redefine el concepto del género y rompe la convencionalidad de las campañas para un jugador, los modos multijugador competitivo y cooperativos, asociándolos a redes sociales.

El domingo 17 de febrero la propia Bungiepresentará a Destiny de forma oficial, tras las ovaciones del público ante la aparición de la teaser web del juego. Sin embargo, no podemos evitar poner un ojo sobre este acontecimiento por parte de la cadena de tiendas en Francia, ya que además de sonar bastante bien, se asemeja mucho al estilo de la desarrolladora y el tipo de juego que cabría esperar de ellos. En principio, y al igual que la saga Halo, ha sido fichado para Xbox 360, aunque la presencia de Activision en la producción del juego y las primeras informaciones recibidas nos hacen descartar una exclusividad, así que seguimos con PS3, PS4, Xbox 720 y PC en la baraja como posibles plataformas. ¿Os resultan convincentes los datos mostrados? ¿Creéis que 'se les ha ido la lengua' a los franceses o simplemente es una llamada a la atención?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.