Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: Bungie banea a los usuarios que juegan desde consolas modificadas

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: Bungie banea a los usuarios que juegan desde consolas modificadas
Bungie ha comenzado a banear a usuarios de Destiny que juegan con PlayStation 3 y Xbox 360 modificadas ya que ocasionan algunos problemas en las partidas.  

Durante las últimas semanas algunos jugadores de Destiny en PlayStation 3 y Xbox 360 con consolas modificadas han conseguido modificar algunas características para obtener ventajas durante las partidas, como munición infinita o mejoras en la velocidad de movimientos. Bungie no quiere este tipo de situaciones y ha comenzado a banear a todos aquellos usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas.

Destiny: Bungie banea a los usuarios que juegan desde consolas modificadas

Desde Bungie han comentado en su blog oficial "revisamos sistemáticamente las acciones de Destiny para asegurarnos de que se aplican con imparcialidad. Durante la última semana hemos notado que algunas cuentas están iniciando sesión desde consolas modificadas". Bungie asegura que antes ha advertido a estos usuarios, pero finalmente muchos de ellos han tenido que ser baneados por seguir perjudicando a otros jugadores con sus acciones. 

Así pues, Bungie espera que a partir de ahora la experiencia online del resto de usuarios no se vea comprometida y prometen estar atentos ante futuras irregularidades. Recordad que ya está disponible la primera gran expansión para Destiny llamada La Profunda Oscuridad. Si queréis más detalles, aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: La Profunda Oscuridad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.