Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Bungie compensará a los jugadores por los problemas de Días Escarlata

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Bungie compensará a los jugadores por los problemas de Días Escarlata
Bungie confirma algunos problemas con las recompensas en el evento de Días Escarlata de Destiny y anuncia compensaciones para los jugadores que han participado en el mencionado evento de San Valentín.  

Desde el pasado 9 de febrero los jugadores de Destiny han podido disfrutar de un nuevo evento llamado Días Escarlata, con el Bungie ha querido celebrar el día de San Valentín. Pues bien, parece ser que el sistema de recompensas no estuvo bien ajustado durante el evento y desde Bungie confirman que el número de Espectros especiales obtenidos como recompensan en el evento Días Escarlata es más bajo de lo esperado. A continuación os detallamos la compensación que recibirán los jugadores de Destiny en los próximos días: 

Destiny - Bungie compensará a los jugadores por los problemas de Días Escarlata

  • Cualquier jugador que haya disputado siete partidas al modo de juego Dobles Escarlatas del evento de San Valentín de Destiny recibirá un Espectro especial. 
  • El Espectro será Chocolate o Escarlata. 
  • El Espectro tendrá nivel 320 de Luz. 
  • Se entregará un Espectro por cada cuenta, por lo que si tenemos varios personajes, sólo podremos utilizarlo en uno de ellos.
   
Los mencionados Espectros se comenzarán a entregar a partir del día 23 de febrero como compensación por los problemas a la hora de conseguir recompensas en el evento Días Escarlata. Os recordamos que la semana pasada se confirmó que Destiny recibirá una nueva expansión a finales de 2016 y que Destiny 2 llegaría en una fecha aún por confirmar de 2017. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: El Rey de los Poseídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.