Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: Bungie habla sobre su futuro tras El Rey de los Poseídos

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: Bungie habla sobre su futuro tras El Rey de los Poseídos
Bungie ha hablado recientemente sobre el futuro de Destiny asegurando que no tienen un plan establecido para el futuro de la marca. Os contamos los detalles.  

Bungie ha aprovechado una de las presentaciones de El Rey de los Poseídos, tercera gran expansión de Destiny, para ofrecer nuevos detalles sobre el futuro de la franquicia. Según hemos podido leer en LevelUp, el responsable de la comunidad de Destiny ha asegurado que la compañía no tiene un plan establecido para el futuro de Destiny, sino que se adaptan a lo que piden los jugadores y a los aspectos que mejor funcionan del juego. 

Destiny: Bungie habla sobre su futuro tras El Rey de los Poseídos

En palabras del responsable de comunidad de Bungie: "No hemos seguido un plan para mantener Destiny. Cada nueva oferta jugable que lanzamos es una renovación de la experiencia del juego y ofrece importantes cambios. No podemos ofrecer un plan concreto para el futuro de Destiny porque queremos tener la libertad de improvisar y adaptarnos a lo que Destiny se convierta para los jugadores". 

Así pues, parece que Bungie estará muy pendiente de lo que opinen los jugadores tras cada expansión para decidir cómo será el siguiente paso para el universo de Destiny. El próximo 15 de septiembre comenzará el año dos de Destiny con la llegada de su tercera gran expansión, El Rey de los Poseídos que estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.