Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Cambios en el modo PvP con su nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Cambios en el modo PvP con su nueva actualización
Bungie ha anunciado algunos de los cambios y mejoras que llegarán a Destiny con la nueva actualización que también incluirá el nuevo evento de San Valentín.  

Destiny se prepara para recibir un nuevo evento para celebrar San Valentín. Se trata de Días Escarlata, con nuevos contenidos que tendrán una duración de una semana y que añadirán, entre otras cosas, un nuevo modo de juego PvP llamado Dobles Escarlata, nuevos contratos y nuevos emblemas. Este evento llegará acompañado de una nueva actualización con importantes cambios en el modo PvP de Destiny y algunas mejoras.

Destiny - Cambios en el modo PvP con su nueva actualización

En primer lugar, a partir de mañana, fecha en la que estarán disponible el nuevo evento Días Escarlata y la mencionada actualización, los jugadores ya no aparecerán con munición especial al comienzo de las partidas de tres contra tres. Según el estudio, este cambio tiene la intención de potenciar el uso de armas primarias durante los primeros minutos de las partidas PvP de Destiny.

Por otro lado, la actualización que llegara mañana a Destiny también vendrá acompañada de unas listas de juego en modo libre que nos ofrecerán partidas más igualadas tanto en combates 6v6 como 3v3, gracias a que en ellas no se aceptarán escuadras. Además, se corregirán algunos problemas con la raid de El Rey de los Poseídos y se añadirá una nueva recompensa en forma de nave para la misión diaria del 9 de febrero.

La actualización estará disponible mañana para todos los jugadores de Destiny, así como el evento Días Escarlata para celebrar San Valentín y que tendrá una duración de una semana. Os recordamos que recientemente Bungie ha preguntado a los jugadores por qué no juegan a Destiny y si siguen disfrutando de la experiencia de su shooter multijugador, posiblemente con el fin de ofrecer mejores contenidos en futuras actualizaciones y eventos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.