Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos, nuevo adelanto

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: La Casa de los Lobos, nuevo adelanto
Bungie sigue preparando la llegada de La Casa de los Lobos y lo hace con un nuevo vídeo en el que podemos conocer las claves de la próximo expansión para Destiny.  

Hace unos días Bungie presentó en directo vía streaming La Casa de los Lobos, nueva expansión de Destiny que estará disponible a partir del próximo 19 de mayo. Pues bien, la compañía sigue ofreciendo nuevos detalles y hoy presentan un nuevo vídeo con las claves de Destiny: La Casa de los Lobos, desde los nuevos personajes que nos encontraremos, hasta los nuevos escenarios y misiones que tendremos que explorar y completar. 

Entre las características más destacadas de la nueva expansión de Destiny se encuentran el nuevo espacio social situado en El Arrecife y en el que podremos interactuar con nuevos personajes, y El Presidio de los Ancianos, nueva zona cooperativa en la que formaremos equipos para resistir oleadas de enemigos. Pero eso no es todo, La Casa de los Lobos también expandirá la historia de Destiny con nuevas misiones y añadirá un nuevo modo PvE. 

Este nuevo vídeo de Destiny: La Casa de los Lobos también nos explica un poco más sobre la personalización de armas y armaduras en esta nueva expansión. La Casa de los Lobos estará disponible a partir del próximo 19 de mayo. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Destiny y de su primera expansión La Profunda Oscuridad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.