Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos, presentación en directo de un nuevo evento multijugador

Luis López Zamorano

Destiny: La Casa de los Lobos, presentación en directo de un nuevo evento multijugador
Destiny: La Casa de los Lobos tendrá una nueva presentación en directo mañana a las 20:00 horas (hora peninsular española) para mostrar Las Pruebas de Osiris, un nuevo evento multijugador que traerá la segunda expansión del título.

ACTUALIZADO (29/4/2015): ¡Ya no queda nada! El directo comienza en una hora, el tiempo suficiente para coger palomitas y disfrutar de las novedades que Bungie nos ofrecerá en Destiny con la expansión La Casa de los Lobos:

ORIGINAL (28/4/2015): Cada vez queda menos para que llegue La Casa de los Lobos a Destiny. El 19 de mayo será cuando podamos disfrutar de esta segunda expansión para la aventura desarrollada por Bungie, pero antes de que eso ocurra, la compañía quiere seguir mostrándonos sus contenidos. Es por eso que mañana mismo, a las 20:00 horas (hora peninsular española), realizarán un nuevo streaming para mostrarnos las bondades de Las Pruebas de Osiris y, por supuesto, podréis seguirlo con nosotros en directo desde aquí mismo.

Destiny: La Casa de los Lobos, presentación en directo de un nuevo evento multijugador

Se trata del nuevo evento multijugador competitivo semanal que introducirá la expansión de Destiny. De momento no podemos ofreceros más detalles sobre cómo será este evento multijugador, pero os aseguramos que tendrá sorpresas que os encantarán. Lo que sí os podemos mostrar es un pequeño teaser que nos ha presentado Bungie para ir abriendo boca de cara a este nuevo streaming de Destiny: La Casa de los Lobos que estará presentado por Deej, community manager de Bungie, y Lars Bakken y Derek Carroll, jefes de diseño de la compañía.

Así que ya sabéis. Si queréis saberlo todo sobre Las Pruebas de Osiris y continuar descubriendo los secretos de La Casa de los Lobos de Destiny, volved a entrar en esta noticia mañana a las 20:00 horas para ver la presentación en directo con nosotros del evento multijugador. Así también podréis comentar con el resto de usuarios de HobbyConsolas qué os está pareciendo la presentación en todo momento y si creéis que la introducción de Las Pruebas de Osiris compensará la ausencia de una nueva raid en La Casa de los Lobos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.