Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: La Casa de los Lobos, sigue la presentación en directo desde las 20:00h

Luis López Zamorano

Destiny: La Casa de los Lobos, sigue la presentación en directo desde las 20:00h
La Casa de los Lobos de Destiny, se presentará hoy a las 20:00 horas con un streaming que podréis seguir en directo con nosotros. No os perdáis todas las novedades sobre la segunda gran expansión del título desarrollado por Bungie.

ACTUALIZADO (22/04/2015 - 19:45): Ya está todo listo para que a las 20:00 horas (hora peninsular española) dé comienzo la presentación en directo de La Casa de los Losbos, la segunda gran expansión de Destiny. A continuación os dejamos con el streaming para para que podáis seguir el evento desde aquí mismo:

TEXTO ORIGINAL (22/04/2015 - 18:16): La segunda expansión de Destiny se acerca. Será el 19 de mayo cuando llegue La Casa de los Lobos para alargar la vida del título desarrollado por Bungie y, para que seamos un poco más conscientes de sus contenidos, la compañía ha decidido realizar un streaming esta misma tarde y así dar nuevos datos sobre esta expansión. Este directo tendrá lugar a las 20:00 horas (hora peninsular española) y podréis seguirlo con nosotros a través de esta misma noticia.

Destiny: La Casa de los Lobos, sigue la presentación en directo desde las 20:00h

Deej, community manager de Bungie, será el encargado de dirigir este streaming en el que veremos a Christopher Barret, director creativo de la compañía, y a Gothalion, importante miembro de la comunidad de Destiny, dando nuevos detalles sobre La Casa de los Lobos. Además, nos han confirmado que mostrarán El Arrecife, el nuevo espacio público de Destiny.

Por último, para abrir boca, a continuación os dejamos con un pequeño teaser que la compañía ha distribuido con nuevas imágenes en movimiento de Destiny: La Casa de los Lobos. Y según se acerquen las 20:00 horas actualizaremos la noticia para mostraros el streaming en directo en la parte superior del texto para que conozcáis de primera mano los nuevos detalles de esta segunda expansión del título.

Una expansión que ya se confirmo que se quedaba sin raid pero que llegaría con La Prisión de los Ancianos, una nueva arena cooperativa para tres jugadores donde podremos hacer uso de todo el equipo que también incluirá esta expansión. Veremos si a partir de las 20:00h nos dan más detalles sobre esta arena o sobre las nuevas misiones de historia con las que contará La Casa de los Lobos de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.