Logo Hobbyconsolas.com

Destiny se ejecutará a 30fps en todas las plataformas

Estela Villa

Destiny se ejecutará a 30fps en todas las plataformas
Jason Sussman, artista de Bungie, ha explicado los motivos por los que Destiny trabajará a 30fps en todas las plataformas. La finalidad de los desarrolladores es ofrecer la misma experiencia de juego a todos los usuarios.

Destiny será uno de los pocos juegos triple A que se ejecutarán a 1080p y 30 frames por segundo en todas las plataformas, evitando así las guerras entre usuarios de diferentes consolas. Además, gracias a la actualización del SDK de junio en Xbox One, Bungie ha podido subir la resolución del juego a 1080p en esta consola.

Destiny se ejecutará a 30fps en todas las plataformas

Jason Sussman, artista senior de Bungie, ha explicado los motivos que han hecho decantarse a la compañía a mantener un mismo framerate: "Es debido a una gran cantidad de cosas distintas. Podría dar detalles técnicos, pero te aburrirías hasta la muerte. Principalmente tiene que ver con el rendimiento."

"Estamos trabajando en multiplataforma, así que tenemos que ser delicados con las cuatro consolas, asegurarnos de que todos los usuarios tienen la misma experiencia y que se vea tan bien como sea posible en todas ellas. Un gran esfuerzo que va desde la geometría, las texturas, los efectos de partículas o el número de jugadores que puedes ver en pantalla."

Destiny estará disponible a partir del 9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, aunque en territorio nipón únicamente llegará a las consolas de Sony. ¿Creéis que una tasa de refresco menor influirá en nuestra experiencia de juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.