Logo Hobbyconsolas.com

Destiny no dispondrá de monturas animales

Pablo Cosano

Destiny no dispondrá de monturas animales
En unas curiosas declaraciones del estudio de desarrollo de Destiny hemos podido confirmar que no nos podremos mover por su extenso mundo utilizando animales como monturas.

Bungie no quería líos con la organización PETA, o eso parece. Al preguntarles si iban a incluiír monturas animales en Destiny su contestación fue un no rotundo: "sabíamos que en PETA se volverían completamente locos". Según Bungie sí que consideraron incluir estas monturas en Destiny, pero lo descartaron finalmente. Una de sus razones fue que PETA (la organización que defiende que los animales reciban un tratamiento ético) no hubiese aceptado que un Titán con una armadura muy pesada se subiese a lomos de una criatura, ya que el peso les destrozaría la espalda seguramente. Hay que recordar que PETA ya se quejó anteriormente de otros videojuegos que, a su parecer, atentaban contra los animales como Super Meat Boy, Pokemon o Mario

Destiny no dispondrá de monturas animales

Ésto no quiere decir que tengamos que movernos andando por el extenso mundo de Destiny y en el shooter encontraremos una gran variedad de vehículos 'mecánicos'. Datos curiosos aparte, Bungie también habló sobre el uso de las segundas pantallas en su mensaje de actualización semanal. A través de otros dispositivos controlaremos una plataforma llamada The Companion que stará disponible próximamente tanto en iOS como en Android y a través de la aplicación oficial de Bungie.

No conocemos todavía qué experiencias de usuario ofrecerá Destiny a través de esta aplicación, si nos permitirá tener control sobre nuestro personaje o si se limitará a dejarnos gestionar nuestro inventario y poco más. Ya falta menos para resolver todos estos interrogantes ya que la beta de Destiny está previsto que llegue en verano a PS3 y PS4 y, más adelante, a Xbox 360 y One.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.