Logo Hobbyconsolas.com

Destiny no recibirá DLCs en su segundo año

Alejandro Oramas Monzón

Destiny no recibirá DLCs en su segundo año
Bungie ha anunciado que tras El Rey de los Poseídos, Destiny no recibirá más DLCs durante su segunda año. Os contamos los detalles.  

La expansión El Rey de los Poseídos llegó el pasado mes de septiembre para dar comienzo al segundo año de Destiny, renovando la experiencia de juego y añadiendo algunas de las características más demandadas por los jugadores. Pues bien, según hemos podido leer en Kotaku, Bungie ha confirmado en unas recientes declaraciones que Destiny no recibirá importantes DLCs durante su segundo año. 

Destiny no recibirá DLCs en su segundo año

El estudio afirma que tras la llegada de Destiny: El Rey de los Poseídos, tienen claro que durante este segundo año van a trabajar en un sistema basado en eventos como el Sparrow Racing League o eventos más pequeños que tendrán lugar cada fin de semana. La compañía también ha confirmado que estos eventos serán gratuitos y que su modelo de negocio estará basado en el recientemente incorporado sistema de micropagos. 

Uno de estos grandes eventos es la Sparrow Racing League que ya está disponible en Destiny El Rey de los Poseídos para ofrecernos carreras de colibríes en Marte y Venus. Este evento tendrá una duración de tres semanas y podéis ver cómo luce en el tráiler que os dejamos tras este párrafo. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Destiny: El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.