Logo Hobbyconsolas.com

Destiny nos descubre el estado de sus planetas

Sergio Gracia

Destiny nos descubre el estado de sus planetas
El nuevo juego de Bungie, Destiny, nos llevará de viaje a diferentes planetas y satélites de la Vía Láctea.

Aunque costó que Bungie decidiera tirar de la manta para descubrir qué escondía detrás, el pasado mes de mayo de 2012 por fin desvelaron Destiny, su próximo trabajo para PlayStation 3, Xbox 360 y las consolas de la próxima generación de Sony, PS4 y, aunque aún no se ha confirmado, la de Microsoft, X720, casi con total seguridad.

Destiny nos descubre el estado de sus planetas

Destiny nos llevará a un futuro en el que una invasión alienígena casi acaba con la vida en la Tierra... bueno, técnicamente, así ha sido, y es que la humanidad ha tenido que abandonar su planeta natal en busca de otros más seguros y menos destruidos, aunque jamás pierden la esperanza de volver algún día y levantar de nuevo los cimientos de su grandeza.

El satélite de nuestro planeta, La Luna, fue uno de los principales objetivos de la humanidad a la hora de buscar un nuevo lugar en el que intentar sobrevivir, sin embargo y aunque levantaron grandes estructuras en las que comenzar a vivir no tardaron en descubrir que no era el lugar más indicado para comenzar el resurgir de la raza humana. Ésta fue declarada como Zona Prohibida.

Marte y Venus son otro de los planetas que cobrarán especial importancia en Destiny, sin embargo aún no se ha establecido un informa acerca de ellos en la web oficial del juego, por lo que nos tocará esperar para saber más acerca de la historia del próximo título de Bungie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.