Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Nuevos contenidos tras la expansión Rise of Iron

Alejandro Oramas Monzón

Si unos días os contamos que se había filtrado una posible edición completa de Destiny llamada Destiny The Collection, hoy os queremos informar de los planes que tiene Bungie para el juego tras el lanzamiento de su próxima expansión, Rise of Iron. Según hemos podido leer en GameInformer, la compañía tiene importantes planes para añadir contenidos en forma de actualizaciones y eventos después del lanzamiento de Los Señores de Hierro de forma similar a los que hemos visto tras la llegada de El Rey de los Poseídos. 

En primer lugar, Bungie ha confirmado que volverán a celebrar un evento en Halloween similar al del pasado año, aunque con nuevas máscaras y algunas sorpresas. Del mismo modo, las exitosas carreras de colibríes (Sparrow Racing League) regresarán el próximo mes de diciembre con importantes novedades como nuevas pistas ambientadas en la expansiónDestiny: Rise of Iron. Además, parece que el evento llegará acompañado de contenidos adicionales que todavía no se han revelado, pero que prometen encantará a los jugadores que no quieran participar en las carreras. 

Destiny Rise of Iron se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PS4 y Xbox One a un precio de 30 euros, siendo la primera expansión de Destiny que no estará disponible para los jugadores de PS3 y Xbox 360. Una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, nuevo equipo, una nueva raid y un incremento del nivel máximo de luz son algunas de sus principales novedades. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.