Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Nuevos detalles del evento Días Escarlata

Alejandro Oramas Monzón

Destiny - Nuevos detalles del evento Días Escarlata
Bungie ha revelado más detalles sobre cómo será el evento Días Escarlata de Destiny con el que la compañía celebrará San Valentín. Os lo contamos todo a continuación.  

Hace unos días os de un nuevo evento de Destiny llamado Días Escarlata, que tendrá lugar en febrero y con el que Bungie pretende celebrar San Valentín. Pues bien, la compañía ha revelado más información sobre cómo será este nuevo evento que comenzará el 9 de febrero y que tendrá una duración de una semana, en la que podremos disfrutar de un nuevo modo PvP llamado Dobles Escarlata. 

Destiny - Nuevos detalles del evento Días Escarlata

Dobles Escarlata será un nuevo juego de eliminación dos contra dos disponible por tiempo limitada y que nos propondrá formar escuadra con un amigo y ganar cinco rondas contra el equipo rival para conseguir la victoria. Este nuevo modo PvP llegará con una particularidad, y es que según explica Bungie en la página web oficial de Destiny "Si los rivales derrotan a tu compañero en Dobles Escarlata, serás infundido con el poder del Corazón roto. Bajo ese estado de ánimo vengativo, serás más veloz al desenfundar y mucho más rápido al recuperarte de cualquier daño".

Así, podremos usar el potenciador para vengar a nuestro compañero y mantener vivas las posibilidades de victoria en el nuevo modo PvP de Destiny. Eso sí, este poder no durará siempre y Bungie ha aclarado que: "El potenciador Corazón roto durará hasta que revivas a tu camarada caído, hasta que se termine la ronda o hasta que tú también caigas en combate". 

Pero eso no es todo, y es que durante los días en que esté disponible el evento Días Escarlata también podremos acceder a una nueva aventura, nuevos contratos, nuevos emblemas como recompensa por completar aventuras y nuevos gestos. Os recordamos que este evento estará disponible durante una semana y comenzará el próximo 9 de febrero. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Destiny: El Rey de los Poseídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.