Logo Hobbyconsolas.com

Destiny permitirá transferir partidas a PS4 y Xbox One

Estela Villa

Destiny permitirá transferir partidas a PS4 y Xbox One
Bungie ha revelado nuevos datos sobre el juego, como la posibilidad de transferir partidas entre las consolas de distinta generación. También han hablado de los motivos por los que ahora mismo no es posible lanzar el juego en PC.

Muchos usuarios querrían que Destiny también llegase a PC pero de momento es algo que se antoja difícil, aunque no cierran la puerta a que pueda ocurrir. Estas fueron las declaraciones de Lars Bakken, jefe de diseño en Bungie, al respecto: "La verdad es que no es algo tan simple. Desearía que lo fuera, pero es bastante complicado. Esto no quiere decir que no pueda suceder en un futuro, sólo significa que no va a pasar ahora mismo".

Destiny permitirá transferir partidas a PS4 y Xbox One

Además de esto, Bungie también ha confirmado que el juego permitirá transferir las partidas desde las consolas de la actual generación, como PlayStation 3 y Xbox 360, a las de la nueva. Algo que alegrará a aquellos que tengan pensado dar el salto más adelante. Tyson Green fue el encargado de dar la noticia:

"Estamos interesados en asegurar que los personajes se puedan transferir a la nueva generación. Mucha gente comprará Destiny para PS3 o Xbox 360, y luego, comprará una PS4 en Navidades. No me digas que he gastado 100 horas ahí para nada, pensarán. Por lo que estamos interesados en conseguir dicha transferencia. Es un plan a largo plazo y todavía no puedo hablar sobre cómo lo haremos, pero no queremos dejar a la gente tirada."

Así que ya sabéis, si todavía no tenéis pensado comprar una PS4 o una Xbox One, pero sí que os vais a comprar el juego, no tenéis de qué preocuparos. Recordad que Destiny llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque para haceros la espera más amena os hemos traido un avance en exclusiva sobre él que no os podéis perder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.