Logo Hobbyconsolas.com

Destiny podría llegar a PC

Luis López Zamorano

Destiny podría llegar a PC
Parece que finalmente Destiny podrí acabar viendo la luz en PC. Las palabras del CEO de Activision, Eric Hirshberg así lo dejan ver. Os damos todos los detalles sobre lo que ha dicho Hishberg para que estéis al tanto del destino de esta aventura desarrollada por Bungie.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha abierto la puerta a la llegada de Destiny a PC. Tras descartarlo completamente a finales del año pasado, parece que finalmente podríamos acabar viendo la luz el nuevo título de Bungie en ordenadores. Eso es lo que deja ver Hirshberg en una entrevista con el medio VG24/7 donde ha hablado largo y tendido sobre esta posibilidad, expresando que el PC sería una plataforma ideal para el tipo de juego que propone Destiny.

Destiny podría llegar a PC

“Es algo que estamos hablando y mirando con mucho cuidado, y, obviamente, tiene mucho sentido dado el género y el tipo de juego que es Destiny”, comentaba Eric Hirshberg en relación a llevar Destiny a PC. “No hay anuncios que dar, pero es algo con un fuerte punto de discusión”. Pero esto no quiere decir que Destiny tenga asegurado su lanzamiento en esta plataforma, el mismo CEO de Activision quiso dejarlo claro.

“Ya sabéis que el desarrollo en PC es muy diferente al de consolas, sólo quiero asegurarme de que estamos siguiendo los pasos correctos para hacer las cosas bien con la mayor calidad posible”. Así aseguraba que Bungie está ahora trabajando sólo en las versiones de Destiny para consolas y que de llegar una edición para PC, su desarrollo comenzaría más adelante ya que supondría un trabajo extra con el que no contaban en principio.

Destiny podría llegar a PC

Parece bastante probable que Destiny termine extendiendo sus fronteras y que podamos disfrutar de su enorme experiencia multijugador en PC, pero para ello habrá que esperar a que el título esté terminado para las distintas consolas de sobre mesa. De momento, si queréis saber más sobre Destiny, no dejéis de ver nuestra entrevista especial con sus desarrolladores, ni de ver nuestro gameplay en exclusiva a su versión Alpha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.