Logo Hobbyconsolas.com

Destiny podría permitir el intercambio de objetos entre jugadores

Estela Villa

Destiny podría permitir el intercambio de objetos entre jugadores
Destiny podría cambiar próximamente si los desarrolladores del MMO se deciden a incluir la posibilidad de intercambiar objetos entre jugadores.

Uno de los mayores defectos de Destiny es la imposibilidad de intercambiar objetos entre jugadores, algo que los usuarios del juego de Bungie han venido reclamando desde que dio comienzo la aventura espacial allá por el 9 de septiembre del año pasado.

Destiny podría permitir el intercambio de objetos entre jugadores

Pues bien, puede que esta opción esté disponible antes de lo que pensamos y es que los desarrolladores del shooter no han cerrado la puerta a esta posibilidad: "Hemos tenido muchas conversaciones al respecto y estoy seguro de que algo pasará. Siempre estamos considerando características como esa", afirmaba Christopher Barrett, director creativo de Destiny.

El creativo expresó su opinión al respecto al afirmar que personalmente prefería que no existiese el intercambio de objetos entre jugadores. Una opinión que no es generalizada dentro del equipo.

Por el momento, nada es seguro pero de ser cierto los jugadores lo agradecerán. Os recordamos que Destiny expanderá su universo próximamente con La Casa de los Lobos el próximo 19 de mayo y de la que podéis ver su primer tráiler aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.