Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: ¿Por qué Peter Dinklage será reemplazado por Nolan North?

Javier Parrilla

Destiny: ¿Por qué Peter Dinklage será reemplazado por Nolan North?
Destiny ya no contará con Peter Dinklage como actor de doblaje de espectro. Nolan North, voz de Nathan Drake, asumirá su papel. Bungie ha explicado los motivos de este cambio.

Destiny ha prescindido de Peter Dinklage (Juego de Tronos, Pixels) como actor de doblaje que ponía voz a Espectro (Ghost), la IA levitadora que ayuda a los guardianes. El nuevo actor de doblaje que asumirá su labor es Nolan North, curtido en poner voz a varios personajes de videojuegos como, por ejemplo, a Nathan Drake en la saga Uncharted de Naughty Dog.

Destiny: ¿Por qué Peter Dinklage será reemplazado por Nolan North?

Tras esta decisión por parte deBungie, la compañía ha explicado los motivos del cambio. Mark Noseworthy, productor ejecutivo de Destiny, ha comunicado que necesitan trabajar con alguien que esté más disponible. Por ello, han querido contar conNolal North, profesional en doblaje de videojuegos. Por tanto, el motivo principal ha sido la falta de disponibilidad de Dinklage, a tenor de sus diferentes proyectos en Hollywood.

Mientras, el universo de Destiny se expandirá el próximo 15 de septiembre con El Rey de los Poseídos, la nueva expansión de Destiny que incluirá multitud de contenidos nuevos como nuevas armas, armaduras y mapas multijugador, entre otras novedades.

Fuente: Game Informer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.