Logo Hobbyconsolas.com

Destiny presenta Planet View, su propio Google Street View

Pablo Cosano

La tecnología de Google también estará en Destiny gracias a Planet View, una nueva herramienta con la que podremos visitar virtualmente cualquier paraje de cada uno de los tres planetas que recorreremos en el juego de Bungie. A menos de una semana del lanzamiento de Destiny, y después de haber probado la beta, el 'hype' que tenemos muchos de nosotros solo se puede calmar con un buen paseo.

En Bungie lo saben y, para que no tengamos que dejar de pensar en Destiny mientras paseamos, han lanzado Planet View. Gracias a esta aplicación al más puro estilo Google Street View podremos echar un vistazo y conseguir información extra con las explicaciones que encontraremos de muchos de los rincones que visitaremos en el shooter dentro de unos días.

Creado a partir de la tecnología de Google, Planet View proporcionará a todos los fans un envolvente primer acercamiento a los planetas que encontraremos en el universo del juego: Marte, Venus y La Luna. Un hito en la historia ya que es la primera vez que se mapean los mundos de un videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.