Logo Hobbyconsolas.com

Destiny recibirá su próxima gran actualización en otoño

Pablo Cosano

Destiny recibirá su próxima gran actualización en otoño
Destiny seguirá actualizándose durante este año y el que viene. Activision ha confirmado que tendremos que esperar hasta otoño para recibir su próxima gran actualización.

Destiny seguirá actualizándose durante los próximos meses y Activision ha confirmado que su próxima gran expansión llegará en otoño. Bungie también confirmó que los detalles que se filtraron sobre los planes para que el shooter siga creciendo eran ciertos, pero avisaban de que podían modificarse buena parte de ellos. De esta forma queda claro que House of Wolves, el segundo gran DLC de Destiny que llegará el 19 de mayo, no será el último que podremos disfrutar.

Destiny recibirá su próxima gran actualización en otoño

Otra confirmación que podemos sacar del informe en el que Activision Blizzard ha mostrado sus resultados financieros de 2014 y sus previsiones y lanzamientos para este año. Destiny, con más de 16 millones de usuarios, sigue siendo una de las apuestas fuertes de la compañía; algo que demostrarán con el apoyo que seguirán ofreciéndole en los próximos meses.

Este contenido extra para Destiny seguramente se trate de Comet: Plague of Darkness, un DLC que se supune que llegará en septiembre de 2015 y que incluirá nuevas misiones para el modo historia y el multijugador, así como nuevos mapas PvP que seguramente nos darán a conocer durante el próximo E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.