Logo Hobbyconsolas.com

Destiny repartirá en enero sus regalos de Navidad

Pablo Cosano

Destiny repartirá en enero sus regalos de Navidad
Destiny también quiere celebrar la Navidad junto a todos nosotros pero con las prisas no le ha dado tiempo a repartir los regalos, que asegura que llegarán en enero.

Al Criptarca de Destiny se le ha echado el tiempo encima envolviendo los regalos y Bungie ha anunciado que las sorpresas que tenía preparadas para todos los jugadores llegarán en enero. Las vacaciones de Navidad para el estudio de desarrollo se han juntado con los ataques DDos que han recibido PSN y Xbox Live, por lo que han decidido retrasar las recompensas unos días.

Destiny repartirá en enero sus regalos de Navidad

Como nadie pudo presentarse en El Crisol de Destiny para recoger sus regalos, no se sabía muy bien qué es lo que iba a pasar hasta que David 'DeeJ' Dague, community manager del estudio de desarrolo, ha querido tranquilizar a los impacientes ofreciendo una nueva fecha de entrega.

"Los regalos de Navidad de Destiny se han programado para repartirlos en Enero. Nadie renunciará al buen estado de ánimo del Criptarca". Esperemos que esta vez se estire un poco más, demuestre su espíritu navideño y nos suelte algún objeto que merezca realmente la pena...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.