Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, Bungie se pronuncia sobre su precio

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, Bungie se pronuncia sobre su precio
El Rey de los Poseídos será la tercera expansión de Destiny. Llegará en septiembre y desde Bungie han realizado unas declaraciones en las que defienden su precio detallando todos los contenidos que incluirá la propuesta. 

El Rey de los Poseídos es la nueva expansión de Destiny. Saldrá a la venta en septiembre tanto de forma independiente, como en un pack junto a Destiny y sus otras dos expansiones. Si queremos hacernos con El Rey de los Poseídos de forma individual tendremos que desembolsar 40 euros, un precio que Bungie ha defendido en unas recientes declaraciones en las que además ofrecen nuevos datos sobre su propuesta.

Destiny: El Rey de los Poseídos, Bungie se pronuncia sobre su precio

Según hemos podido leer en VG247, Luke Smith, director creativo de Destiny: El Rey de los Poseídos ha asegurado que los jugadores recibirán una gran cantidad de contenidos que harán que merezca la pena pagar ese precio. En palabras de Luke Smith "los jugadores tendrán una enorme campaña, con cinemáticas dobladas y una historia que nos mostrará qué sucede cuando un alien cabreado declara la guerra en el sistema solar". 

El director creativo de Destiny explica que los jugadores también disfrutarán de nuevas subclases y una nueva raid, y continúa "El Rey de los Poseídos incluirá dos nuevos modos y cuatro mapas PvP, y todavía no hemos enseñado todo el contenido de la expansión. Por eso estoy emocionado por el valor de la propuesta. Hablamos de ella como una gran expansión porque realmente lo es". 

Destiny El Rey de los Poseídos estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre, día en que también saldrá a la venta la Edición Legendaria de Destiny que incluirá el juego junto a sus tres expansiones. Si queréis saber más sobre El Rey de los Poseídos, no os perdáis nuestra entrevista con Mike Zak, director de arte de Destiny, en e E3 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.