Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre los nuevos modos del Crisol

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre los nuevos modos del Crisol
Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta dentro de muy poco y hoy os traemos más detalles sobre los dos nuevos modos del Crisol.  

El Rey de los Poseídos es la nueva expansión de Destiny y llegará muy pronto cargada de novedades e interesantes contenidos como nuevas misiones de historia, nuevas armas, mejoras en el sistema de niveles, cambios en el Espectro y nuevos modos de juego para el Crisol. Pues bien, Bungie ha hablado recientemente con Game Informer desvelando más detalles sobre los nuevos modos de juego de El Rey de los Poseídos. 

Destiny: El Rey de los Poseídos, detalles sobre los nuevos modos del Crisol

Según hemos podido leer en Zonared, el primero de estos modos de juego será Rift, un modo en el que dos equipos de seis jugadores tendrán que conseguir un objeto que se encuentra en el centro del mapa y llevarlo hasta la base. Tendremos que ser muy rápido una vez conseguido este objeto llamado Chispa, y es que dispondremos de un tiempo determinado para llevarlo a nuestra base. 

El otro modo de juego que llegará al Crisol con El Rey de los Poseídos es Mayhem, un modo que promete ser de lo más espectacular gracias a que munición, granadas y ataques especiales se recargarán a gran velocidad. Ambos modos prometen ofrecer una experiencia fresca a Destiny, aunque desde Bungie no descartan mejorarlos tras su lanzamiento según las opiniones de los usuarios. 

Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, Ps3, Xbox One y Xbox 360. Recordad que podéis comprar la expansión de forma independiente o bien adquirir Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria, que incluirá el juego original, El Rey de los Poseídos y las dos primeras expansiones, La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.