Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, fecha para el modo difícil en la nueva raid

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos, fecha para el modo difícil en la nueva raid
Bungie por fin ha desvelado cuándo estará disponible el modo difícil para la raid de El Rey de los Poseídos. Os contamos los detalles.  

Bungie por fin ha anunciado la fecha en la que estará disponible el modo difícil para La Caída del Rey, la nueva raid de Destiny que llegó el pasado 15 de septiembre con la expansión El Rey de los Poseídos. Será a partir del próximo viernes 23 de octubre cuando los jugadores de Destiny se puedan enfrentarse al desafío que supondrá superar la nueva raid de El Rey de los Poseídos en modo difícil. 

Destiny: El Rey de los Poseídos, fecha para el modo difícil en la nueva raid

Desde Bungie recomiendan tener un nivel de luz de entre 300 y 320 para aceptar el reto de La Caída del Rey en modo difícil y confirman que las recompensas que obtendremos serán de entre 310 y 320 de luz. Así pues, ya sabéis todo lo necesario para que os vayáis preparando hasta el próximo 23 de octubre, fecha en la que llegará la esperada raid de El Rey de los Poseídos en modo difícil. 

Recordad que, recientemente, Destiny ha incorporado un sistema de micropagos que nos permitirá comprar 18 nuevos gestos gracias a una nueva moneda en el juego llamada Plata. Si queréis saber más detalles sobre las novedades del segundo año de Destiny, no os perdáis nuestro análisis deEl Rey de los Poseídos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.