Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos nos presenta sus nuevas armas

Alejandro Oramas Monzón

Destiny: El Rey de los Poseídos nos presenta sus nuevas armas
Bungie sigue calentando motores para el lanzamiento de Destiny: El Rey de los Poseídos y presenta algunas de las nuevas armas que llegarán junto a la expansión.   

Hace unas semanas os contamos que Bungie había detallado todos los contenidos incluidos en El Rey de los Poseídos, nueva expansión para Destiny que llegará el próximo mes de septiembre. Pues bien, Bungie sigue calentando motores para su lanzamiento y publican en su página web oficial una serie de imágenes con algunas de las nuevas armas que llegarán a Destiny con El Rey de los Poseídos. Las podéis ver en la siguiente galería. 

Destiny: El Rey de los Poseídos será la expansión más grande hasta la fecha, y es que además de las nuevas armas, también incluirá nuevas misiones de historia, más misiones secundarias, un nuevo tipo de enemigos, nuevas subclases y varios asaltos cooperativos que prometen espectaculares combates contra jefes finales. Además, los jugadores podrán visitar nuevas localizaciones y disfrutar de la raid más grande hasta la fecha gracias a El Rey de los Poseídos

Destiny El Rey de los Poseídos se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Además, en la misma fecha también saldrá a la venta la Edición Legendario de Destiny que incluirá el título original y todas sus expansiones incluyendo El Rey de los Poseídos. Por si fuera poco, Sony anunció recientemente PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos, que también llegará el 15 de septiembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.