Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El rey de los poseídos se podrá probar antes de su lanzamiento

Estela Villa

Destiny: El rey de los poseídos se podrá probar antes de su lanzamiento
Destiny: El rey de los poseídos estará disponible a partir del 15 de septiembre, pero Bungie nos da la oportunidad de saborear qué podemos esperar de él en el modo Crisol con una semana de prueba.

Bungie nos ha dado una alegría al anunciar que la próxima gran expansión de Destiny se podrá probar con antelación a su salida. De esta manera los jugadores disfrutarán de los ocho mapas que incorporará dicha expansión en la modalidad PvP, o lo que es lo mismo, el Crisol. Además, también estarán disponibles los nuevos modos del mismo, aunque no podremos comprobar cómo serán las nuevas habilidades para las clases, ya que en la prueba no estarán disponibles.

 

Una buena iniciativa por parte de la compañía que permitirá a los indecisos comprobar si realmente merecerá la pena el desembolso en El Rey de los Poseídos. Los días en los que estará disponible para probar están fijad entre el 8 y el 14 de septiembre, siendo el día 15 de este mes cuando saldrá a la venta.

Destiny: El rey de los poseídos estará disponible tanto para las consolas de la pasada generación como para las actuales, ocupando un tamaño de aproximadamente 20GB en PS4 y Xbox One, y de 10GB en PS3 y Xbox 360. Entre sus novedades encontraremos nuevas misiones del modo campaña, más armas, mejoras en el sistema de niveles, cambios en el Espectro y nuevos modos de juego para el Crisol.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.