Logo Hobbyconsolas.com

Destiny: El Rey de los Poseídos, tráiler con las recompensas VIP

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de El Rey de los Poseídos y desde Bungie ya han comenzado a calentar motores. Se trata de la tercera gran expansión para Destiny, y si hace unos días la compañía presentaba algunas de sus principales novedades en un directo a través de Twitch, hoy publica un nuevo tráiler centrado en las recompensas VIP de El Rey de los Poseídos. 

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 30 de luz o que adquieran las dos primeras expansiones de Destiny, La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos, antes del 31 de agosto, tendrá acceso a estas recompensas VIP con la compra de El Rey de los Poseídos. Estas recompensas VIP serán un emblema exclusivo, un shader de armadura, un Colibrí, una carcasa de Espectro y más contenidos que detallarán durante el lanzamiento de la expansión. 

Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La expansión se podrá adquirir de forma independiente o con Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria, que además de el juego original y la nueva expansión, también incluirá La Casa de los Lobos y La Profunda Oscuridad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.