Logo Hobbyconsolas.com

Destiny Rise of Iron - Filtrada la nueva expansión

Luis López Zamorano

Destiny Rise of Iron - Filtrada la nueva expansión
Se ha filtrado Rise of Iron, la nueva expansión de Destiny. Os mostramos la primera imagen de lo que parece avecinarse en el universo creado por Bungie.

Parece que en Bungie quieren seguir manteniendo con vida el universo de Destiny y es por ello que estarían trabajando en una nueva expansión que llegaría próximamente bajo el nombre de Rise of Iron. Al menos eso es lo que indica la filtración de un póster promocional de esta supuesta expansión de Destiny de la que se han hecho eco ellos usuarios de los foros de Reddit.

Destiny Rise of Iron - Filtrada la nueva expansión

Según parece, la imagen es real, ya que el portal Kotaku asegura haber hablado con miembros del equipo de desarrollo de Bungie que les habrían confirmado la existencia de Rise of Iron. Por tanto, estaríamos ante la que sería la primera imagen de la nueva expansión de Destiny. Eso sí, Bungie no ha confirmado cuáles serán los contenidos de esta expansión, pero la misma fuente que ha filtrado la imagen ya citaba algunos.

Según dicha fuente, Rise of Iron incluiría una raid que fue descartada en La Casa de los Lobos, entre muchas otras cosas aún por saber, por lo que los usuarios del título tendrían lucha para rato. Además, ya podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros ya que en la imagen vemos a Lord Saladin, del PvP Iron Banner, junto a unos lobos y portando lo que parece un robusto martillo de fuego.

En cuanto a la presentación oficial de esta nueva expansión de Destiny, es muy probable que Bungie y Activision tuvieran planes de realizarla durante alguna de las conferencias del E3 2016, pero no sería de extrañar que finalmente la adelantasen debido a la filtración. Estaremos muy atentos para contaros todos sobre este contenido llamado Rise of Iron que debería llegar a finales de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.