Logo Hobbyconsolas.com

Destiny también podría llegara a PC

Sergio Gracia

Destiny también podría llegara a PC
Eric Osborne, guionista de Destiny en Bungie, afirma que no descartan la posibilidad de lanzar Destiny en PC.

Desde su desvinculación con Microsoft como estudio subsidiario y exclusivo, Bungie ha estado trabajando en el que será su próximo gran bombazo. Sin dejar de lado el género de la acción y la ciencia ficción pretenden darle forma al que será su primer MMO... bueno, más o menos. La compañía ha querido dejar claro en todo momento que Destiny no será un título Multijugador Masivo Online, sin embargo contará con muchos elementos característicos de dicho género.

Destiny también podría llegara a PC

Desde un principio Destiny fue anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de la siguiente generación, las que más tarde se descubrieron, una en el pasado mes de febrero y la otra esta misma semana, como PlayStation 4 y Xbox One. Aún así, cabe la posibilidad de que el juego finalmente llegue a otras plataformas.

Eric Osborne, guionista encargado de darle forma al trasfondo e historia de Destiny (la cual promete ser de lo más interesante) ha asegurado que en Bungie no quieren cerrarse ninguna puerta, y aunque en un principio el juego ha sido ideado con las consolas en mente, "no se descarta por hacer una versión para PC, siempre y cuando no comprometa la calidad y experiencia final del producto original", en otras palabras, si consiguen adaptarlo como es debido sin tener que quitarle tiempo al desarrollo para consolas, tendremos Destiny en PC. Tocará cruzar los dedos, pues.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.