Logo Hobbyconsolas.com

Destiny tendrá micropagos a partir del 13 de octubre

Alejandro Oramas Monzón

Destiny tendrá micropagos a partir del 13 de octubre
Bungie ha anunciado que a partir del próximo 13 de octubre los micropagos llegarán a Destiny. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos el pasado 15 de septiembre, Bungie dio comienzo al segundo año de Destiny con la promesa de importantes mejoras y algunos cambios. Pues bien, la compañía ha anunciado a través de su blog oficial que a partir del próximo 13 de octubre estará disponible un sistema de micropagos en Destiny que nos permitirá comprar nuevos gestos. 

Destiny tendrá micropagos a partir del 13 de octubre

Si estamos interesados en adquirir estos gestos tendremos que acudir a la nueva tienda de Tess Everis en La Torre. Allí, estarán disponibles 18 nuevos gestos totalmente opcionales y que no cambiarán de ningún modo la experiencia de juego. Estos micropagos llegarán a Destiny acompañados de una nueva moneda, 'Plata', que podremos conseguir en la tienda de nuestras consolas y que nos servirá para adquirir estos nuevos gestos. 

Desde Bungie aseguran que las imágenes y toda la información relacionada con estos nuevos gestos estará disponible el 13 de octubre y que ningún usuario estará obligada a comprar en la tienda de Tess Everis ni perderemos ninguna partida por no tener estos nuevos objetos del sistema de micropagos equipados. La compañía también anuncia que dejará un poco de Plata gratis a todos los jugadores para que puedan comprar algo en esta nueva tienda y comprobar cómo funciona el sistema de micropagos de Destiny

Por último, Bungie ha querido tranquilizar a los usuarios asegurando que siguen trabajando en nuevas actualizaciones que mejoren la experiencia de Destiny y añadan más elementos al juego de forma gratuita, así como algunas de las cosas sugeridas por la comunidad de jugadores. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros el comienzo del segundo año de Destiny, no os perdáis nuestro análisis de El Rey de los Poseídos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.