Logo Hobbyconsolas.com

Destiny tendrá opción de precarga en Xbox One

Estela Villa

Destiny tendrá opción de precarga en Xbox One
Los usuarios de Xbox One también podrán descargar el juego de Bungie con anterioridad para comenzar a jugar el día de lanzamiento. Una opción que alegrará a los jugadores que hayan optado por hacerse con la edición digital.

El próximo título de Bungie está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos del año y por eso, muchos de sus seguidores necesitan poder iniciar su camino para convertirse en leyenda lo antes posible. Al igual que sucederá con los usuarios de PlayStation, aquellos que posean Xbox One también podrán descargar el juego con antelación para estar listos en el momento del lanzamiento.

Destiny tendrá opción de precarga en Xbox One

A pesar de que el anuncio realizado por Xbox.com ya ha sido retirado, pudimos comprobar que dicha opción iba a estar disponible para la versión digital de Destiny, aunque el tamaño del juego no fue desvelado. Además, otro un comunicado realizado por Microsoft anteriormente también confirmaba esta noticia: "Estamos encantados de que Destiny esté disponible para reservar y con la opción de precarga para todos los usuarios de Xbox One."

La precarga en Xbox One también llegará a otros títulos como FIFA 15, Sunset Overdrive, Madden NFL 15 y Forza Horizon 2, del que supimos ayer la fecha para poder probar su demo. Sin más que añadir, os recordamos que Destiny llegará a las tiendas el próximo día 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.