Logo Hobbyconsolas.com

Destiny tendrá un parche de lanzamiento

Fernando Mateus

Destiny tendrá un parche de lanzamiento
Destiny tendrá, al menos en PlayStation 4, un parche de lanzamiento de 296 MB que nos retrasarán ligeramente a la hora de disfrutar de lo nuevo de Bungie y Activision Blizzard.

Septiembre tiene un nombre propio este año, y no es otro que Destiny, lo nuevo de Bungie que llega mañana (¿a que pensabáis que nunca llegaría el día?) para demostrar que los creadores de Halo tienen mucho que brindarnos pese a que ya no cuenten con el Jefe Maestro para ello. Cambiamos un Spartan 117 por tres Guardianes dispuestos a dar guerra por toda la galaxia. No es un mal trato, ¿no?

Destiny tendrá un parche de lanzamiento

El 9 de septiembre lleva muchos meses marcado en nuestro calendario, y muchos días remarcado con bolígrafo rojo tras haber podido disfrutar de su reciente beta cerrada temporalmente, que nos puso la miel en los labios y nos dejó con ganas de más, mucho más. Por eso, os avisamos que si teníais previsto haceros con Destiny de lanzamiento, quizá tengáis que hacer un pequeño ejercicio de paciencia con las tediosas aunque no por ello inútiles actualizaciones.

Según podemos leer en Reddit a través de un usuario que ya tiene Destiny en su poder, la versión de PS4 (no sabemos si el resto de versiones también, aunque es bastante probable que sí) tiene un parche de lanzamiento de 296 MB que retrasará la hora de ponerse en la piel de un Guardián y proteger los últimos vestigios de la humanidad por toda el Sistema solar, convirtiéndonos en leyenda por ello.

No sabemos exactamente qué hace el parche day one de Destiny, pero tampoco nos hace falta, la verdad. Eso sí, os recomendamos que si sois impacientes, antes de lanzaros a comprar el juego y poneros a jugar, encendáis la consola de turno y la actualicéis en el caso de que llevéis una temporada sin conectarla a internet con tal de evitar otra tanda de esperas infinitas, que ya sabemos qué pasa con estos temas y la típica hora muerta para jugar se va en instalaciones y actualizaciones. Por suerte, los 296 MB de dicha actualización no parece que vayan a retrasarnos demasiado. Esperemos.

Os recordamos que pese a que su lanzamiento está marcado para el 9 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, sus servidores están en marcha desde hoy mismo, por lo que si conseguís alguna copia antes de tiempo podréis jugar online y repasar nuestras 10 claves para entender Destiny en vuestras propias carnes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.