Logo Hobbyconsolas.com

Destiny tenía prevista su llegada a las tiendas en 2013

Hobby Consolas

Destiny tenía prevista su llegada a las tiendas en 2013
Destiny, el MMO de Bungie, tenía prevista su llegada a las tiendas en septiembre de 2013. Debido a una revisión en la historia del juego, su lanzamiento se pospuso un año.

Parece que Destiny debería haber llegado antes de lo previsto. Según los últimos datos, el título tenía previsto su lanzamiento para septiembre de 2013, pero llegó a las tiendas definitivamente exactamente un año después.

Destiny tenía prevista su llegada a las tiendas en 2013

La información se ha conocido por medio de la vista en la que están envueltos Activision, Bungie y Marty O'Donnell, motivo por el que han trascendido estos nuevos detalles. Al parecer, el estudio tuvo que revisar la trama sustancialmente, lo que provocó una posposición a nivel interna que finalmente provocó que el juego llegara en septiembre de 2014.

Siempre se ha achacado la historia del juego como el mayor punto flaco de Destiny. Quizás estos cambios puedan haber sido el motivo de la baja calidad en dicho aspecto.

El próximo 15 de septiembre sale a la venta en todas las plataformas El Rey de los Poseídos, la expansión más amplia hasta la fecha del universo Destiny, que proporcionará a los fans del Crisol un montón de horas de juego y diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.