Logo Hobbyconsolas.com

Destiny ya es el mayor lanzamiento de una nueva IP de la historia

David Alonso Hernández

Destiny ya es el mayor lanzamiento de una nueva IP de la historia
Destiny ya ha registrado más de 500 millones de dólares de ventas, lo que le convierte en el lanzamiento más exitoso de una nueva IP en la historia de los videojuegos.

Qué, ¿aún estáis alucinando con nuestro análisis de Destiny? Pues no os digo cómo están en Activision, distribuidora del juego desarrollado por Bungie, que nos acaba de enviar una nota de prensa en la que nos informan de que, en su primeros compases de vida, Destiny ya ha registrado más de 500 millones de dólares en ventas, lo que le sitúa como el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos de la historia.

Además de funcionar estupendamente a nivel de ventas en su edición física, Destiny también se tiene el honor de haberse convertido en el juego de consola con mayores ventas en versión digital durante su día de lanzamiento.

Destiny ya es el mayor lanzamiento de una nueva IP de la historia

Abrumado por tan espectacular acogida, El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha querido agradecer el apoyo de jugadores y distribuidores, y se ha mostrado muy orgulloso de la capacidad de Activision a la hora de crear "algunas de las franquicias más exitosas del mundo".

Por su parte, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, también ha afirmado estar gratamente sorprendido por las ventas de Destiny, y ha declarado estar seguro que Destiny se convertirá en "una de las franquicias más emblemáticas de esta generación y en la próxima marca millonaria de Activision".

Si aún no habéis tenido la oportunidad de echar el guante a este juego, podéis ir haciendo boca con nuestro gameplay de Destiny en la Luna. ¡Veréis qué calidad!



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.