Logo Hobbyconsolas.com

Destruction All Stars bajará su precio hasta los 20 euros cuando abandone PS Plus

Destruction AllStars
Lucid Games anuncia que Destruction All Stars no costará 80 euros cuando abandone PS Plus; el precio oficial será de 19,95 euros.

El primer juego exclusivo de PS5 en este 2021 fue Destruction All-Stars, un divertido rompecoches enfocado al multijugador online, que no empezó con buen pie entre la comunidad de jugadores. Sus creadores, Lucid Games, han tomado nota de esto y han decidido bajar el precio del juego.

Ya sabréis que Destruction All Stars está disponible para todos los suscriptores de PS Plus en PS5, siendo uno de los juegos incluidos en el servicio para este mes de febrero. Sony confirmó que este título estará disponible hasta el próximo 6 de abril, cuando finalmente abandone el servicio.

Uno de los mayores puntos negativos de este exclusivo de PS5 era su alto precio, ya que, fuera de PS Plus, había que desembolsar 80 euros para hacerse con el juego. Lucid Games admite su error, y ha decidido que Destruction All Stars costará 20 euros (19,95) en PS Store y en formato físico.

Si bien no se ha confirmado el precio para Europa, en Estados Unidos costará 20 dólares y en Reino Unido la cantidad equivalente. Pero no sólo eso, y es que Lucid Games ha confirmado en el blog de PlayStation que llegarán más contenidos y novedades en el mes de marzo.

Destruction All Stars

Siendo justos, Destruction All Stars tuvo errores graves en su puesta en escena para los jugadores de PS5. Micropagos aparte, su alto precio y el escaso contenido fueron losas duras para el juego en su debut, pero en marzo llegarán nuevos modos, skins y otros contenidos.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En concreto, el juego de PS5 recibirá los modos Mayhem 8v8 y Stockpile 4v4, así como 10 nuevas máscaras, nuevos cosméticos y skins, y eventos especiales con experiencia doble. Sus creadores no se han pronunciado respecto al modo desafío, pero se espera que se añadan nuevos contenidos y personajes.

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Razones para seguir apostando por PS4 y Xbox One a pesar de la llegada de PS5 y Xbox Series X

Con la llegada de la nueva generación, las dudas sobre adquirir una PlayStation 4 o una Xbox One aumentan para aquellos que no dispongan de estas consolas.

Saber más

Si en su momento decidiste no darle una oportunidad a Destruction All-Stars, quizás a partir del 6 de abril sea el momento para probarlo. Recordad que podréis seguir jugándolo durante el mes de marzo y la primera semana de abril, siempre que estéis suscritos a PS Plus y tengáis una PS5.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.