Logo Hobbyconsolas.com

Destruction All Stars se retrasa y llegará a PS5 como juego incluido en PlayStation Plus

Destruction All Stars
Destruction All Stars se retrasa y tendrá un lanzamiento más inusual. El juego llegará a PS Plus en febrero y no será un título de lanzamiento de PS5.

Uno de los primeros juegos multijugador exclusivos de PS5 llegará más tarde de lo esperado. Destruction All Stars ha sufrido un retraso que le aleja de la fecha de llegada de la consola de nueva generación.

PS5 pierde uno de sus títulos de lanzamiento, Destruction All Stars, que se retrasa unos pocos meses. El título multijugador anunciará novedades la próxima semana, incluido un tráiler en el que se detallan nuevos aspectos, pero antes se ha querido ofrecer esta información sobre su retraso.

En una pequeña publicación en PlayStation Blog, Pete Smith, director de desarrollo de productos, informaba de que Destruction All Stars, no llegará a PS5 en la fecha inicialmente señalada. En su lugar, el juego se lanzará en febrero y lo hará de una manera muy distinta.

Destruction All Stars se lanzará en 2021 como un juego incluido dentro de PS Plus, el servicio de suscripción de la compañía. El título estará disponible durante dos meses dentro del Plus y sus usuarios podrán jugar sin ningún coste añadido. Queremos que tanta gente como sea posible experimente el caos en PS5, y ¿qué mejor manera de hacerlo que proporcionar el juego a nuestros miembros de PlayStation Plus?, comentaba en el post.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La publicación concluye anunciando que a todos aquellos que reservaron el juego, se les devolverá el importe depositado. No se han aportado detalles sobre el motivo de este retraso, pero ahora, Destruction All Stars entra en esa lista de juegos que han sido lanzados junto a PS Plus. El último título en realizar esta campaña fue Fall Guys.

Destruction All-Stars PS5

La propuesta multijugador fusiona acción y conducción en donde también manejaremos distintos personajes cada uno con sus propias habilidades de parkour. PS Plus podría dar un impulso a Destruction All Stars al igual que le sucedió a Fall Guys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.