Logo Hobbyconsolas.com

Se desvela quiénes son los únicos personajes capaces de matar a Deadpool

Deadpool The End

Deadpool es uno de los personajes de Marvel más resistentes, con un factor curativo que rivaliza con el de Lobezno y que le ha permitido salir de más de una situación mortal casi irreversible. Para contarnos el final de ciertos personajes, La Casa de las Ideas ha lanzado la serie The End, que narra cómo serían los últimos momentos de ciertos personajes como el Capitán América, Miles Morales y ahora también Deadpool. 

Deadpool: The End corre a cargo de Joe Kelly, quien ya es uno de los guionistas más icónicos del Mercenario Bocazas, y el también longevo artista Mike Hawthorn.  Por ahora la serie The End está dando finales más que adecuados a sus protagonistas, y si el arco de Wade Wilson se desarrolla como promete también estará a la altura del personaje, ya que la única persona capaz de matar a Deadpool es, entre otros, el propio Deadpool. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los lectores más fieles podrían esperar el final de Deadpool a manos de un personaje como Thanos, o  durante algún tipo de macro-evento cósmico. En su lugar, y según lo que se ha podido ver en el adelanto del cómic, parece que los personajes que acabarán con Deadpool serán una versión futura de sí mismo con una armadura futurista, un pequeño Franklin Richards que se ha hecho con el Guantelete del Infinito y la propia Muerte de Marvel, claro. 

Como podéis ver en esta galería, las páginas muestran un enfrentamiento entre Deadpool y este extraño grupo. No pertenecen a la primera parte del cómic, por lo que tendremos que ver cómo han llegado hasta allí, y cómo ha perdido Wilson su factor curativo en la historia.Deadpool: The End saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 29 de enero, por lo que es posible que finalmente tengamos confirmación de cómo este extraño grupo supone la muerte final de Deadpool.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.