Logo Hobbyconsolas.com

Se desvela el tamaño de descarga de The Order 1886

Estela Villa

Se desvela el tamaño de descarga de The Order 1886
La descripción de la ficha de The Order 1886 nos ha permitido conocer el tamaño que ocupará el juego de Ready at Dawn en nuestro disco duro, ¿le hacéis un hueco?

De nuevo, y al igual que ha ocurrido con la descripción de Bloodborne en la Store, la actualización de la ficha de The Order 1886 en la tienda digital de Sony nos ha permitido conocer el tamaño que ocupará uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. Y es que deberéis hacer un hueco de 30GB en vuestro disco duro para acoger la obra de Ready at Dawn.

Se desvela el tamaño de descarga de The Order 1886

Su llegada está prevista para el próximo 20 de febrero y ya son muchos los detalles que conocemos sobre él, entre los que también destacan su lista de trofeos o la mejoría gráfica que ha sufrido desde que se produjo su retraso, algo que podéis comprobar con estas imágenes comparativas.

Os recordamos que The Order 1886 entró en fase Gold recientemente y si aún no lo habéis visto, no perdáis más tiempo, porque hace escasos días se mostró un nuevo tráiler que nos dejó con la boca abierta y deseando que llegue el día de lanzamiento para meternos en la piel de Galahad, miembro de la Orden de los Caballeros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.