Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desvelada la duración de los episodios de Falcon y El Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

A una semana del estreno de Falcon y el Soldado de invierno, ya sabemos la duración que van a tener sus episodios. 

Ahora que Marvel nos ha demostrado lo bien que sabe trasladar las historias de sus superhéroes a la pequeña pantalla, tal como hemos podido ver en Bruja Escarlata y Visión, no va a parar en estrenar nuevas aventuras de los personajes que nos lo han hecho pasar tan bien en el cine con el UCM. 

Y el próximo turno es para la pareja formada por Falcon y el Soldado de invierno que estrena su serie el próximo 19 de marzo en Disney plus y de la que ya sabemos nuevos detalles, como la duración de sus episodios, los cuales tienen un tiempo algo sorprendente para una serie de esta plataforma. 

Tal como informa The New York Times, tras una entrevista con los implicados en la serie, los capítulos de Falcon y el Soldado de invierno van a tener una duración media de entre 45-55 minutos, convirtiéndolos en los capítulos con una duración más larga de las series originales de Disney +, pues recordemos que The Mandalorian tenía una duración media de unos 40 minutos y Bruja Escarlata y Visión de unos 35 para adaptarse a su formato sitcom (aunque en los dos últimos se les fuese un poco de las manos la duración). 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Esto es un poco más del tiempo que se reveló en un principio para los episodios de Falcon y el Soldado de invierno, estimados entre 40-50 minutos, no obstante, si tal como revelan las primeras impresiones sobre la serie de Disney +, cada capítulo está plagado de acción, es normal necesitar más tiempo para poder hacer grandes escenas de acción y también dejar unos minutos para desarrollar la trama. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.