Logo Hobbyconsolas.com

Desvelada la duración de Far Cry 4

Jorge S. Fernández

Desvelada la duración de Far Cry 4
Sin duda es uno de los títulos más esperados por todos, por lo que la expectación y el número de noticias que genera a su alrededor son proporcionales, en esta ocasión la noticia gira entorno a la duración de lo nuevo de Ubisoft.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un juego, sobre todo para valorar si nos compensa hacernos con él, son las horas de duración, lo que nos llevará terminarlo en sus modalidades individuales.

A este hilo, el director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson, ha desvelado en su cuenta de twitter la duración que tendrá Far Cry 4, al menos el tiempo medio que le llevará a cada jugador acabárselo.

Desvelada la duración de Far Cry 4

Según el tweet de Alex, este ha afirmado que "Es difícil de decir, pero si tu objetivo es completar todo el contenido, probablemente serán 35 horas de media para todo, es grande".

Desvelada la duración de Far Cry 4

Alex no sólo se refirió a la duración del juego, sino que anunció que en breve conoceremos más detalles del modo multijugador, así como todos los detalles entorno a los requerimientos para jugar a Far Cry 4.

Es evidente que lo que para Alex Hutchinson puede ser un juego grande y largo, para otros no puede serlo tanto, para ello dejo la pregunta en el aire. ¿Qué os parece la duración que tendrá Far Cry 4?

Far Cry 4 y su villano Pagan Min, saldrán a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.