Logo Hobbyconsolas.com

Desvelada la fecha de lanzamiento de DriveClub

Estela Villa

Uno de los juegos que se esperaban desde los inicios de PlayStation 4 por fin tiene fecha de salida. Os hablamos de DriveClub, el juego exclusivo de la nueva consola de Sony que llegará a nuestras casas a partir del próximo 8 de octubre. Además, para celebrarlo nos han enseñado un nuevo tráiler que nos pondrá los dientes largos hasta que llegue el día señalado.

El encargado de dar la noticia ha sido Shuhei Yoshida, presidente de Sony, quien ha afirmado que el equipo del juego ha trabajado sin cesar para conseguir alcanzar unos niveles gráficos impresionantes. Driveclub sufrió los retrasos que todos conocemos debido a su propuesta de innovación relacionada con convertirse en el primer juego de carreras social.

Además de la fecha de lanzamiento, también han apuntado que Paul Rustchynsky ocupa el cargo de director del juego desde el pasado mes de febrero. Para aquellos que no lo conozcáis, os diremos que representó el mismo papel en el aclamado MotorStorm RC. ¿Estáis ansiosos por poder echarle el guante?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.