Logo Hobbyconsolas.com

Desvelada la Edición 20 aniversario de Dragon Ball

Thais Valdivia

Desvelada la Edición 20 aniversario de Dragon Ball
Con motivo de sus 20 años en los quioscos españoles, el joven Goku vuelve a la carga con una edición especial dirigida a los coleccionistas y nostálgicos.

ACTUALIZADO 30-10-2012: Planeta acaba de anunciar que esta edición 20 aniversario ya está disponible en librerías. ¡Todos a comprar (¿de nuevo?) las aventuras de Goku!

La editorial Planeta DeAgostini ha subido unas cuantas imágenes de la que será la edición más completa y ambiciosa del conocidísimo manga de Akira Toriyama: la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball. Esta verá la luz durante la celebración del próximo Salón del Manga de Barcelona –del uno al cuatro de noviembre- y será exclusiva del territorio español.  Asimismo, será una edición limitada y numerada que se pondrá encontrar tanto en castellano como en catalán a un precio de 45 euros.

Desvelada la Edición 20 aniversario de Dragon Ball

Dentro de esta caja con diseños y motivos de la famosísima serie, podremos encontrar la última edición del manga publicada en España, la Ultimate Edition, compuesta por dos tomos cartoné que estarán protegidos por un estuche para que no sufran daños. Uno de ellos tendrá 512 páginas, mientras que el otro contará con 360. Ambos tomos contarán con páginas en blanco y negro y en color.  El primer volumen incluye desde el inicio de la serie hasta el entrenamiento de Goku con el Duende Tortuga; el segundo, y último, abarca hasta la batalla final del 21 Torneo de las Artes Marciales. Además, se ha confirmado que esta nueva versión tendrá nueva traducción y rotulación para hacerla lo más perfecta y única posible.

Planeta DeAgostini declaró hace un tiempo que si recibía el número de peticiones suficientes de esta edición limitada dirigida a coleccionistas y nostálgicos, tendrá en cuenta completar toda la obra en esta fantástica edición. A continuación podéis encontrar el resto de imágenes.

Fuente: Planeta DeAgostini 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.